domingo, 8 de marzo de 2015

10 Cosas que todas las mujeres deberian saber



1. Eres una oración dicha desde una boca divina,  el espacio entre dos manos estrechadas, un paisaje pintoresco visto desde cualquier ángulo que nos recuerda que la magia existe.

2. Se detendrán para mirarte, eres una criatura divina con rasgos intrépidos y sin remordimientos aprende a aceptar los cumplidos. Acostúmbrate a ser el centro de las cosas.
  
3. Cuando te enamores, que sea con una persona que no te pida nada de ti, tu existencia debería ser suficiente: si no te besan con urgencia y frecuentemente, encuentra a alguien que entienda que los labios, en la presencia del amor, deberían encender las pasiones.

4. Mantén a unos cuantos grandes amigos, cuando te digan verdades crudas, aprende a escuchar con amor. Crecer es necesario y a veces, molesto, pero busca y siempre encontrarás el lado positivo.

5.  Compra un labial del color rojo perfecto, tal como el vestido negro perfecto son armas: úsalas como desees.

6.¡Deja de esconder tus tampones! Eres una mujer, sangras. Las personas adultas lo saben. Si a él le da miedo la menstruación, no está preparado para estar dentro de ti.

7.       No pidas disculpas por existir, por ser tú misma. Pide disculpas cuando no lo seas.

8.       Si trabajas duro, pide un aumento de sueldo. Encuentra tus agallas y únelas a tus criterios. Te mereces el dinero que corresponda con lo duro que trabajas.

9.       Aliméntate de palabras lindas: chocolate, personas de calidad, primeras citas al azar, soledad, orgasmos, libros. Vas a necesitar libros realmente buenos, vive en sus historias.


10.   Si todo falla, repite: soy suficiente, su suficiente, soy realmente suficiente.